Fondo de Gestión

El Fondo de Gestión del archivo contiene documentación creada a partir de las funciones que lleva adelante la Universidad de la República, por lo cual es un reflejo de su vida institucional.

Concentra los fondos documentales producidos por Rectorado, Pro Rectorado y sus Direcciones Generales, Oficinas Centrales y parte de algunos de los Servicios Satélites. Presentamos a continuación un esquema organizativo acercándonos a lo que sería el cuadro de clasificación del área.

Área de Gestión Documental

1- Rectorado


2- Pro Rectorado de Gestión


2.1 -Oficinas Centrales
2.1.1- División Contaduría Central
2.1.2 División Secretaría de Oficinas Centrales
2.1.3- División Suministros

 
2.2- Servicio Central de Bienestar Universitario


2.3- Instituto de Capacitación y Formación

2.4- Comisiones y Redes temáticas
2.4.1- Comisión Permanente de Procesos y Condiciones de Estudio, Trabajo y Medio Ambiente Laboral (PCET MALUR)
2.4.2- Comisión Abierta de Equidad y Género (CAEG)
2.4.3- Comisión Central de Prevención y Actuación Ante el Acoso y la Discriminación (CPAAD)
2.4.4- Comisión Central Sobre Cuidados 2.4.5- Red Temática de Medio Ambiente (RETEMA)
2.4.6- Red Temática de Discapacidad


2.5- Direcciones Generales
2.5.1- Dirección General de Administración Financiera
2.5.2- Dirección General de Arquitectura 2.5.3- Dirección General de Auditoría Interna
2.5.4- Dirección General Jurídica 2.5.5- Dirección General de Personal
2.5.6- Dirección General de Planeamiento 2.5.7- División Secretaría General
2.5.8- Servicio Central de Informática (SECIU) 


2.6- Archivo General


 2.7- Plan de Obras de Mediano y Largo Plazo (POMLP)